dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Arica Solórzano, Aurea Elisa | |
dc.creator | Arica Solórzano, Aurea Elisa | |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T13:35:38Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T13:35:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2893 | |
dc.description.abstract | Determina si la capacitación de la gestión de la práctica reflexiva mejora el desempeño de los docentes y por ende el aprendizaje del idioma inglés en el centro de idiomas de la universidad de San Martín de Porres. Para el estudio se utilizó como metodología la investigación cuasi-experimental con enfoque cuantitativo; como muestra se formaron dos grupos del mismo nivel: 24 estudiantes para el grupo experimental y 24 para el grupo control. Como instrumento de medición se utilizó el examen internacional KET - Key English Test de la Universidad de Cambridge. Los resultados obtenidos muestran que en el pre test los estudiantes de ambos grupos obtuvieron un nivel desaprobatorio. El 100% de estudiantes desaprobados en el grupo control y un 95.8% de estudiantes desaprobados en el grupo experimental. En el post test los estudiantes en el grupo control obtuvieron un margen de aprobación de 4,2%. Mientras que el 41,6% en el grupo experimental alcanzó el nivel aprobatorio, y el 4,2% alcanzó el nivel aprobado con mérito. | es_PE |
dc.format.extent | 218 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.subject | Capacitación docente | es_PE |
dc.subject | Inglés - Enseñanza superior | es_PE |
dc.subject | Competencia en educación | es_PE |
dc.subject | Formación profesional de maestros | es_PE |
dc.subject | Aptitud de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Capacitación en gestión de práctica reflexiva de docentes y el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico, en estudiantes de un centro de idiomas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión de la Calidad, Autoevaluación y Acreditación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |