Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorArica Solórzano, Aurea Elisa
dc.creatorArica Solórzano, Aurea Elisa
dc.date.accessioned2017-11-06T13:35:38Z
dc.date.available2017-11-06T13:35:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2893
dc.description.abstractDetermina si la capacitación de la gestión de la práctica reflexiva mejora el desempeño de los docentes y por ende el aprendizaje del idioma inglés en el centro de idiomas de la universidad de San Martín de Porres. Para el estudio se utilizó como metodología la investigación cuasi-experimental con enfoque cuantitativo; como muestra se formaron dos grupos del mismo nivel: 24 estudiantes para el grupo experimental y 24 para el grupo control. Como instrumento de medición se utilizó el examen internacional KET - Key English Test de la Universidad de Cambridge. Los resultados obtenidos muestran que en el pre test los estudiantes de ambos grupos obtuvieron un nivel desaprobatorio. El 100% de estudiantes desaprobados en el grupo control y un 95.8% de estudiantes desaprobados en el grupo experimental. En el post test los estudiantes en el grupo control obtuvieron un margen de aprobación de 4,2%. Mientras que el 41,6% en el grupo experimental alcanzó el nivel aprobatorio, y el 4,2% alcanzó el nivel aprobado con mérito.es_PE
dc.format.extent218 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectInglés - Enseñanza superiores_PE
dc.subjectCompetencia en educaciónes_PE
dc.subjectFormación profesional de maestroses_PE
dc.subjectAptitud de aprendizajees_PE
dc.titleCapacitación en gestión de práctica reflexiva de docentes y el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico, en estudiantes de un centro de idiomases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Calidad, Autoevaluación y Acreditaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess