Trabajo de suficiencia profesional (Estudio de caso)
Envíos recientes
-
Habilidades sociales y convivencia escolar durante la pandemia en estudiantes de secundaria del Colegio Nacional de San José Chiclayo – 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general identificar la relación entre habilidades sociales y convivencia escolar durante la pandemia en estudiantes de secundaria del colegio nacional de San José Chiclayo – 2022, ... -
Abordaje desde un enfoque cognitivo conductual en un caso de trastorno por déficit de atención sin hiperactividad asociado a dificultades de aprendizaje en la lectura
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio busca dar a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y rendimiento ... -
Intervención de un niño con trastorno por déficit de atención desde el enfoque cognitivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEste trabajo da a conocer la importancia que tiene la intervención y el tratamiento psicológico para este trastorno y cómo el niño puede mejorar sus actividades en los ambientes académico, social y familiar. En el primer ... -
Trastorno límite de la personalidad desde el modelo cognitivo conductual
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un estudio de caso de un paciente de 32 años con el diagnóstico trastorno límite de la personalidad. Entre los problemas más relevantes se encontraban los intentos continuos de ... -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDa a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y académicas. El tratamiento psicológico es ...