Tesis de maestría: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 69
-
La gestión del talento humano frente a la productividad laboral de los colaboradores administrativos del Instituto de Educación Superior Público Simón Bolívar, provincia del Callao, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEn la investigación realizada en el Instituto de Educación Superior Público Simón Bolívar, provincia del Callao, 2023. El objetivo general fue definir la relación entre la gestión del talento humano y la productividad ... -
Gestión del talento humano y la calidad de vida en el trabajo del colaborador civil de la Fuerza Aérea del Perú, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad de vida en el trabajo del colaborador civil de la Fuerza Aérea del Perú, 2021. Se empleó un estudio de enfoque ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación Agencia Cutervo - 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente proporciona información valiosa a cerca de las fortalezas y debilidades de la institución, permitiendo identificar áreas específicas que requieren mejoras, ... -
Variables macroeconómicas determinantes del rendimiento de las acciones en países emergentes de Suramérica (periodo 2012-2021)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue establecer la influencia de las variables macroeconómicas en el rendimiento de las acciones en países emergentes de Suramérica durante periodo 2012-2021. Para ello se recabó ... -
Influencia de los estilos de liderazgo en la motivación laboral de la fuerza de ventas en una empresa retail peruana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la influencia de los estilos de liderazgo según Bass (1985) en la motivación laboral de la fuerza de ventas de una empresa retail peruana. Para ello se empleó una ... -
Variables de la ISO 37001 y la integridad pública en el Gobierno Regional del Callao, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera las variables en estudio de la ISO 37001 se relacionan con la integridad pública en el Gobierno Regional del Callao, 2022. Considerando una ... -
El trabajo híbrido y la satisfacción laboral de los colaboradores de una empresa del sector eléctrico – Lima, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el trabajo híbrido y la satisfacción laboral en los colaboradores de una empresa del sector eléctrico en Perú. El enfoque del estudio fue ... -
Factores psicosociales y su relación con la calidad de servicio del Area de orientación Tributaria telefónica en Lima - 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer como los factores psicosociales se relacionan con la calidad del servicio del área de orientación tributaria de una entidad pública. El diseño utilizado ... -
Aplicación de las normas internacionales de control de calidad y su cumplimiento en los servicios prestados por las sociedades de auditoría en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEn la investigación “Aplicación de las normas internacionales de control de calidad y su cumplimiento en los servicios prestados por las sociedades de auditoría en Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar ... -
Estudio de prefactibilidad y comercialización de comida congelada para jóvenes de Lima moderna 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de la presente investigación consiste en demostrar la relación que existe entre el estudio de prefactibilidad y la comercialización de comida congelada dirigida a jóvenes en la Lima Moderna durante ... -
Violencia contra trabajadores de la salud del Servicio de Emergencia del Hospital Aurelio Diaz Ufano y Peral de EsSalud
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por finalidad caracterizar el fenómeno de la violencia hacia los trabajadores de la salud en el servicio de emergencia del Hospital Aurelio Díaz Ufano y Peral de la Red Prestacional Almenara de ... -
Influencia de la satisfacción laboral sobre el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Bertolt Brecht, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Satisfacción Laboral sobre el Desempeño de los docentes de la Institución Educativa Bertolt Brecht. El estudio corresponde a un enfoque ... -
La alfabetización financiera y su influencia en el desempeño de las mype de transporte privado de personas en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación es determinar la influencia de la alfabetización financiera en el desempeño de las micro y pequeñas empresas del sector transporte privado de personas en Lima Metropolitana. el ... -
Influencia de las variables sociodemográficas y laborales en la prevalencia del síndrome de Burnout en los docentes de los institutos de educación superior tecnológica en Lima Perú con trabajo remoto en el contexto de la pandemia Covid-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las variables sociodemográficas y laborales en la prevalencia del Síndrome de Burnout o "Síndrome del Trabajador Quemado" en los docentes de los ... -
La relación entre el engagement, la autoeficacia y el liderazgo en la empresa de manufactura X, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la existencia de la relación entre las variables engagement, autoeficacia y liderazgo en una empresa de manufactura de Perú. Para ello fueron encuestados ... -
Efecto moderador del género sobre la relación resiliencia y engagement en la empresa Solgas SA en Lima, Perú, 2020 (antes Repsol Gas del Perú SA)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es evaluar el efecto moderador del género sobre la relación resiliencia y engagement en la empresa Solgas SA (antes Repsol Gas del Perú SA), con base en las escalas CD-RISC y Utrecht Work ... -
Innovación tecnológica y efectividad en los procesos electorales del distrito de Megantoni, Cusco 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre innovación tecnológica y efectividad en los procesos electorales del distrito de Megantoni, 2020; la metodología utilizada ... -
Competencias directivas e inteligencia competitiva en los emprendedores de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoDado la necesidad de contribuir con el fomento de los emprendimientos empresariales de los estudiantes de la facultad de administración como parte de la política institucional de la carrera profesional de administración ... -
Relación entre la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente de las empresas prestadoras de servicios de hardware y software en Lima, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó con el propósito de identificar la relación entre la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente de las empresas prestadoras de servicios de hardware y software en Lima, año ... -
Estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en la I.E. Open Minds School, Chiclayo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn base al desarrollo de la tesis presente, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en el colegio Open ...