Estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en la I.E. Open Minds School, Chiclayo 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 898.8Kb)
(application/pdf: 898.8Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Heredia Solano, Jennie Elizabeth
Asesor(es)
Briolo Vasquez Solis, Carlos Erick
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5643-5538
Jurado(s)
Beas Aranda, Jose Luis
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En base al desarrollo de la tesis presente, se tuvo como objetivo general determinar la
relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia
sobre el servicio brindado en el colegio Open Minds School, Chiclayo 2021. La
metodología empleada fue de alcance básico, de un diseño no experimentalcorrelacional,
de enfoque cuantitativo y corte trasversal. Se obtuvo una muestra que
estuvo compuesta por un total de 48 padres de familia, quienes tienen a menores que
reciben los servicios educativos en la institución en estudio. De la misma forma se
aplicó la encuesta como técnica de indagación y el cuestionario como instrumento de
recolección de datos. Finalmente, se obtuvo como conclusión general que existe una
relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia
sobre el servicio brindado en el colegio Open Minds School, Chiclayo 2021 (p< 0,05,
Rho de Pearson = 0,951; correlación positiva muy alta y significativa).
Colecciones
- Tesis de maestría [69]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess