Relación entre la inteligencia emocional y el desempeño escolar en los estudiantes del nivel de educación superior de la IEP SISE - Sede Surco, en el año 2014
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 5.021Mb)
(application/pdf: 5.021Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Moscoso Vizcarra, Roger
Asesor(es)
Echaíz Rodas, Carlos Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño escolar en una muestra de 189 estudiantes de educación secundaria de la institución educativa SISE. Los instrumentos aplicados fueron el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar-On y el promedio de las notas de los cursos de Matemática y Comunicación. Los resultados revelaron que los alumnos presentan una inteligencia emocional promedio y un desempeño escolar medio a superior.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess