Estrategias de promoción para incrementar la exportación de chompas de alpaca de la empresa "Punto de alpaca S.A." al mercado de Estados Unidos, Lima-2015
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 3.748Mb)
(application/pdf: 3.748Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Gamarra Vasquez, Stephanie Melissa
Asesor(es)
Vigil Rojas, Fernando Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina de qué manera las estrategias de promoción incrementan la exportación de chompas de alpaca de la empresa “Punto de Alpaca S.A.” al mercado de Estados Unidos. La investigación es de carácter exploratorio tipo cualitativo, abarca el diagnóstico de la situación actual de la empresa, el diseño de la mejor estrategia de promoción y el costo de implementación que permita a la empresa incrementar sus ventas. Finalmente, concluye que las estrategias de promoción de exportación más idóneas son: la participación en ferias internacionales, patrocinio de eventos, el uso de redes sociales y la tienda física.
Colecciones
- Tesis de pregrado [67]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess