Show simple item record

dc.contributor.advisorCumpa Gonzales, Víctor Zenón
dc.contributor.authorAliaga Cerna, Esther
dc.creatorAliaga Cerna, Esther
dc.date.accessioned2017-06-14T16:20:24Z
dc.date.available2017-06-14T16:20:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2650
dc.description.abstractEstablece la relación entre clima familiar, hábitos de estudio y evaluación académica. La población fue de 300 estudiantes con una muestra de 94. Se propone mejorar hábitos de estudio en el estudiante del pregrado, capacitar docentes, mejorar la infraestructura física, fomentar la responsabilidad del entorno familiar para fines de mejora de la calidad de la educación en la Universidad SISE.es_PE
dc.format.extentxvi, 86 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectVida familiares_PE
dc.subjectMétodos de estudioes_PE
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_PE
dc.subject.ddc378 - Educación superiores_PE
dc.titleClima familiar, hábitos de estudio y su relación con la evaluación académica del pregrado de la Universidad SISE, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess