Relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2015
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.339Mb)
(application/pdf: 1.339Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Vera Trujillo, David Ignacio
Asesor(es)
Fernández Ávila, Miguel Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evidencia si es que existe relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje. Este estudio es de tipo correlacional y cuantitativo, con una muestra de 160 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2015. El diseño de la investigación es de tipo no experimental, debido a que el objetivo fue investigar la existencia de la relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje.
Los resultados mostraron valores de coeficientes de correlación por encima de 0.75, confirmando la veracidad de la hipótesis general e hipótesis específicas.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess