Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Los juegos lúdicos, como estrategia didáctica en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente de los alumnos del segundo grado de primaria de la I.E.21578 de Paramonga de la provincia de Barranca – 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En esta investigación ha tenido como objetivo establecer el nivel de influencia
entre las actividades lúdicas como estrategia didáctica, en el aprendizaje del área
de ciencia y ambiente en los niños del Segundo Grado de ...
Estrategias didácticas y promoción de la salud desde la percepción de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima 121 Lima Este 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
las estrategias didácticas en el área de ciencia y tecnología y la promoción de la salud desde
la percepción de los estudiantes de ...