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Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los ...
Plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de comercio exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque 2018-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso cerrado
La investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de Comercio Exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el sector ferretero caso: zona denominada "Las Malvinas" en Lima Metropolitana 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación ha sido determinar el nivel de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los negocios ferreteros ubicados en el área denominada “Las Malvinas” en la ciudad ...
Impacto del aplicativo móvil comercial en la reducción de consultas realizadas al área de administración de contratos por los consejeros de la empresa Campo Fe
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto del aplicativo móvil comercial en la reducción de consultas realizadas al Área de Administración de Contratos por los consejeros de la empresa Campo Fe. El ...
Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente implementando ventanilla única en el Centro de Servicios Breña - SEDAPAL
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el Centro de Servicios Breña, se observó demora en la atención y malestar de los clientes externos, originándose reclamos por parte de estos, lo que motivo analizar las posibles causas de esta situación. Para tal efecto ...