Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente implementando ventanilla única en el Centro de Servicios Breña - SEDAPAL
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.593Mb)
(application/pdf: 3.593Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Godoy Acosta, Alejandro Alfredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el Centro de Servicios Breña, se observó demora en la atención y malestar de los clientes externos, originándose reclamos por parte de estos, lo que motivo analizar las posibles causas de esta situación. Para tal efecto se aplicó un diagnóstico de verificación, para evaluar el grado de satisfacción del cliente externo. Como resultado del diagnóstico se plantearon acciones para resolver el problema, que incluían lo siguiente: Mejoramiento de infraestructuras y el diseño de un procedimiento para la atención de los clientes externos. Con estas acciones se espera mejorar el nivel de satisfacción de los clientes externos.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess