Plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de comercio exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque 2018-2020
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Resumen
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Trabajo
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Autorización
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Fecha
2019Autor(es)
Chupillón Dávila, Vivian Stefanie
Fuentes Mundaca, María Stefanny
Asesor(es)
Querevalú Morante, Carlos Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de Comercio Exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque para los años 2018 – 2020.
La metodología utilizada es de enfoque mixto (cuantitativa-cualitativa), de tipo aplicada, descriptiva, y de diseño no experimental. Para realizar el análisis cuantitativo-cualitativo se aplicaron instrumentos como el cuestionario y la guía de entrevista. En los resultados se evidencia que el nivel de satisfacción de los asociados se encuentra en un nivel MEDIO; con un 64.29%, mientras que el 21.43% en un nivel ALTO y por último, el 14.29% en un nivel BAJO. Por lo tanto, en el Área de Comercio Exterior no se brinda servicio de asesoría y consultoría, solo se identifica
que se EMITAN CERTIFICADO DE ORIGEN
Colecciones
- Tesis de pregrado [310]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Notas
TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR