Suche
Anzeige der Dokumente 1-6 von 6
Nivel de satisfacción y lealtad del cliente y su impacto en la contratación de nuevos servicios en una empresa del sector de tecnología de información en Lima: 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de estudio es desarrollar un modelo que permita determinar el impacto de la satisfacción y la lealtad en el contrato de nuevos servicios en empresas del sector de tecnología de información. El diseño de la ...
Influencia de la calidad de servicio en la lealtad y la frecuencia de consumo de un restaurante de Lima - Perú: 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
El objetivo de este estudio es determinar la influencia de la calidad de servicio en la lealtad y la frecuencia de consumo, de un restaurante de Lima. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional mediante la aplicación ...
Efecto de la calidad de servicio sobre la fidelización de clientes en MYPES del rubro de artesanía textil en el Cercado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El rubro de artesanía textil ha sido uno de los que mayor crecimiento ha experimentado durante los últimos años. Sin embargo, la mayoría de investigaciones sobre este rubro solo se enfocan en analizar las tendencias en los ...
Influencia de la gestión de talento humano en la calidad de atención en la empresa maderera TASMISA (Tableros Señor de Los Milagros) S.A., en el primer semestre del año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Identificar las deficiencias en la gestión del talento humano que inciden en la calidad de atención en la empresa maderera TASMISA en el primer semestre del ...
La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ...
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello ...