Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de mejora de un plan de sucesión en puestos críticos en una empresa del sector energía
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación pretende diseñar una propuesta de plan de sucesión como prevención ante posibles ceses de personal que ocupe un cargo crítico y se considere indispensable en la organización. El método de investigación ...
Factores que influyen en la estructura de la organización de la pyme exportadora de oregano deshidratado de Tacna, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación busco determinar los factores que influyen en la estructura
de la organización de las Pyme exportadora de Orégano deshidrato de Tacna en el
2019 Para cumplir con el objetivo de la investigación, se aplicó ...
Influencia del Marketing Digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la Galeria Santa Lucia en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
Para el desarrollo de la investigación, se seleccionó la Galería Santa Lucia en el emporio
comercial de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria, que se dedica a la venta de
ropa al por mayor y menor, cabe destacar ...
Reducción del índice de rotación de personal operativo a traves de una estrategia enfocada en factores internos en una empresa de servicios logísticos de comercio exterior ubicada en la Provincia Constitucional del Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Las personas siempre han sido esenciales en el desarrollo de las organizaciones,
más aún en esta era globalizada e interconectada en la que el hombre y sus atributos
(relacionados al conocimiento), se han transformado ...
Estrategias de las mype exportadoras de la Zona Centro del Perú en sus procesos de expansión internacional del 2017 al 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis titulada Estrategias de las MYPE exportadoras de la zona centro del
Perú en sus procesos de expansión internacional del 2017 al 2019 tiene por objetivo,
explicar la relación que existe entre la estrategia ...
La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ...
Estrategia de diferenciación de marketing y el nivel de ventas en un centro odontológico ubicado en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso cerrado
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de diferenciación se relacionan con el nivel de ventas en un Centro Odontológico en Los Olivos, periodo 2020.
Mediante un enfoque cuantitativo ...