El estado emocional y el desempeño laboral en los docentes en la Institución Educativa Fe y Alegría 23 (Lima, 2023)

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.377Mb)
(application/pdf: 4.377Mb)
Autorización
(application/pdf: 197.6Kb)
(application/pdf: 197.6Kb)
Similitud
(application/pdf: 4.205Mb)
(application/pdf: 4.205Mb)
Acta
(application/pdf: 203.8Kb)
(application/pdf: 203.8Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Zea Lobon, Nilo Alejandro
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Capillo Chavez, César Herminio
Fernández Flores, Silvia Milagros
López García, Rosa del Pilar
Fernández Flores, Silvia Milagros
López García, Rosa del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el estado emocional y el desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa Fe y Alegría 23 de Lima en el año 2023. Se planteó una metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 54 docentes de la Institución Educativa, y se aplicó una muestra tipo censal, considerando a todos los docentes de los niveles primaria y secundaria. El instrumento utilizado para el recojo de datos y para establecer la relación entre las variables fue un cuestionario tipo escala de Likert, compuesto por 40 preguntas. Los resultados evidenciaron un valor de rho = 0,520, y se observó que existió una relación significativa (p = 0,000 < 0,05) entre el estado emocional y el desempeño laboral de los docentes de la I.E. Fe y Alegría 23.
Colecciones
- Tesis de maestría [827]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess