Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorVilchez Estrada, Katerine Juliam
dc.date.accessioned2025-01-22T20:46:10Z
dc.date.available2025-01-22T20:46:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16232
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo establecer en qué medida el uso de la Plataforma Canvas influyó en el desempeño docente de la I.E. 14871 “Inmaculada Concepción”, Distrito Querecotillo, Provincia de Sullana 2021, en tiempos de la pandemia de COVID-19. Se planteó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel preexperimental y diseño experimental. Participaron 30 docentes, quienes respondieron a una escala para evaluar el desempeño docente. El instrumento se aplicó antes y después de la implementación del programa. Los resultados indicaron que, antes de la aplicación, el 100% de los docentes presentaron un nivel medio en cuanto al desempeño docente, sin que ninguno de ellos alcanzara niveles altos. Sin embargo, según el postest, se observó que el 100% de los docentes obtuvieron un nivel alto en el desempeño docente. Se concluyó que existen diferencias significativas entre el pretest y el postest, lo que significa que el programa sobre el uso de la plataforma resultó muy útil y se destacó la importancia de seguir desarrollando intervenciones enfocadas en mejorar el desempeño docente y, por ende, la calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCanvases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleUso de la plataforma Canvas para el desempeño docente en tiempo de pandemia en la Institución Educativa 14871 Inmaculada Concepción Sullana, Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestra en Educación con Mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni47790338
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.jurorToribio Valqui, Luz Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess