Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorPrado Vargas, Jean Carlos Andre
dc.date.accessioned2024-12-04T16:41:40Z
dc.date.available2024-12-04T16:41:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15763
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto que se genera entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de Kallpa Generación S.A., Lima, 2022. Tema de mucha importancia para una empresa de generación eléctrica por el impacto que sus operaciones. Por lo que, conocer el efecto de su comunicación interna en su cultura organizacional y el de la comunicación externa en la imagen corporativa respetivamente es significativo. Esta investigación posee una metodología de tipo descriptiva - no experimental. Si bien es cierto, la empresa tiene operaciones en diversas regiones del país, el personal es rotativo, por lo que la aplicación del instrumento se realizó en la sede principal (Lima) con una muestra de 70 trabajadores. El instrumento aplicado fue el cuestionario, compuesto por 20 ítems que van acorde con las dimensiones e indicadores de las variables. Los resultados determinaron que se genera un efecto importante entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa con un 74.3% de respuestas positivas en el instrumento. Lo cual confirma que la comunicación interna y la comunicación externa, generan un efecto considerable en la cultura organizacional y la imagen corporativa respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent110 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleLa comunicación organizacional en la identidad corporativa de Kallpa Generación S.A., Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni72498907
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastro Pereyra, Raúl Ernesto
renati.jurorRobles Olivos, Rafael Alexis
renati.jurorArce Arias, Julio César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess