Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorEchevarria Diaz, Andrea
dc.date.accessioned2024-12-03T15:07:27Z
dc.date.available2024-12-03T15:07:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citation(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15747
dc.description.abstractLa comunicación entre los colaboradores de una organización es sumamente importante para el crecimiento de la misma, sobre todo cuando se trata de consolidar su identidad corporativa. Por ello, el objetivo de la investigación fue determinar el efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de los colaboradores administrativos del Mercado Minorista Tierra Prometida de Santa Anita – 2022. Se utilizó un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con un método de investigación inductivo, analítico y estadístico. La investigación fue de tipo aplicada, de niveles descriptivo y explicativo. Se trabajó bajo un enfoque mixto. Como técnicas de recolección de datos, se utilizaron la entrevista y la encuesta. La muestra fue de tipo censal. Se aplicó el cuestionario a una población de 26 trabajadores administrativos, y se aplicó la entrevista a los 5 gerentes de la organización. Quedó demostrada la hipótesis general debido a que presenta un crecimiento favorable de χ² =8,369a y p – valor = ,015 < 0,05. Esto se traduce en que, la variable comunicación interna sí genera efecto en la variable identidad corporativa de los colaboradores administrativos del Mercado Minorista Tierra Prometida de Santa Anita - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent125 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectMercados de abastoses_PE
dc.titleLa comunicación interna en la identidad corporativa de los colaboradores administrativos del Mercado Minorista Tierra Prometida de Santa Anita – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni45359414
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorJara Amézaga, Christian Jair
renati.jurorArce Arias, Julio César
renati.jurorMuñoz Quispe, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess