Show simple item record

dc.contributor.authorSanabria Martinez, Andrea Giuliana
dc.date.accessioned2024-11-25T15:21:03Z
dc.date.available2024-11-25T15:21:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSanabria Martinez, A. G. (2024). Gestión de eventos y estrategias de campaña en la Empresa Kaeser Compresores de Perú. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15618
dc.descriptionModalidad de obtención de grado y título sin designación de asesores_PE
dc.description.abstractLa industria de fabricantes y proveedores líderes mundiales de productos y servicios de aire comprimido enfrenta diversos desafíos a nivel internacional y nacional que afectan su operación y competitividad. Algunas de las problemáticas más destacadas incluyen la sostenibilidad y eficiencia energética, es decir, con el aumento de la conciencia ambiental y las regulaciones más estrictas en materia de emisiones de gases de efecto invernadero, los fabricantes de productos de aire comprimido enfrentan la presión de desarrollar tecnologías más sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético. Esto implica la necesidad de invertir en investigación y desarrollo para diseñar compresores y sistemas que minimicen su huella de carbono y consuman menos energía. Cabe añadir que los fabricantes y proveedores de productos de aire comprimido están sujetos a una variedad de normativas y estándares, tanto a nivel nacional como internacional, relacionados con la calidad del aire, la seguridad del producto y la protección del medio ambiente. Cumplir con estas regulaciones puede representar un desafío logístico y financiero, especialmente para empresas que operan en múltiples jurisdicciones. Por último, y, sobre todo, la demanda de productos y servicios de aire comprimido puede ser volátil y estar sujeta a cambios en la actividad económica y las tendencias del mercado. Esto puede crear desafíos en términos de planificación de la producción, gestión de inventarios y optimización de la cadena de suministro. Además, eventos imprevistos como crisis económicas o pandemias pueden tener un impacto significativo en la demanda del mercadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent55 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEventoses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleGestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.author.dni72977007
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
renati.jurorSeminario Campos, Alejandro Hernán
renati.jurorOviedo Cespedes, Juan José Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess