Experiencia profesional en producción y conducción de programas de televisión por internet en GB Producciones, Lima 2016 – 2020
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.839Mb)
(application/pdf: 1.839Mb)
Autorización
(application/pdf: 169.0Kb)
(application/pdf: 169.0Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.723Mb)
(application/pdf: 1.723Mb)
Acta
(application/pdf: 320.9Kb)
(application/pdf: 320.9Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Mogrovejo Mogrovejo, Vitaly Erwinovich
Asesor(es)
Reffray Vilchez, Marjorie Denisse
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4432-6590
Jurado(s)
Karbaum Padilla, Gerardo
Carreño Colchado, Miriam Milagros
Nuñez Alberca, Alejandro
Carreño Colchado, Miriam Milagros
Nuñez Alberca, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La producción de un programa de televisión por Internet, al igual que toda producción audiovisual, cuenta con diferentes etapas que son necesarias para poder ofrecer al público un producto de buena calidad. Como se describe más adelante en el marco teórico, todo comienza en la fase de preproducción, en donde se elabora el proyecto, se lleva a cabo un estudio de la audiencia potencial y se asigna un presupuesto para el desarrollo del mismo. A continuación, se define al equipo artístico y al equipo técnico (productor, camarógrafos, sonidistas, mezcladores, escenógrafos, directores de iluminación, vestuaristas, maquilladores, entre otros), quienes serán los encargados de poner en marcha la fase de ejecución. La fase de postproducción tendrá como protagonistas al editor, el sonidista y el diseñador gráfico y/o animador, quienes darán los puntillazos finales al producto audiovisual para, finalmente, ponerlo en circulación.
En la actualidad, la televisión ha evolucionado gracias a la era digital, convirtiéndose en un medio más interactivo, en el que el público se vuelve protagonista a través de sus comentarios, etiquetas, votaciones, etc., dejando atrás su rol de espectador pasivo.
Asimismo, la producción audiovisual ha ampliado significativamente sus posibilidades para que, a través de las diversas plataformas digitales, los que nos dedicamos a esta profesión podamos crear nuestro propio canal y subamos nuestros contenidos, rentabilizándolos de diversas maneras. No obstante, no todos los creadores de contenido audiovisual poseen la formación académica correspondiente a esta especialidad, por lo cual, se prevé que en la mayoría de los casos su canal no prospere.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor