Show simple item record

dc.contributor.authorNapan Champion, Daniela Carolina
dc.date.accessioned2024-11-07T14:36:32Z
dc.date.available2024-11-07T14:36:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationNapan Champion, D. C. (2024). Importancia de la calidad de servicio en el área de experiencia al cliente para lograr la satisfacción del cliente en Viaja Mas SAC, 2024. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15449
dc.descriptionModalidad de obtención de grado y título sin designación de asesores_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general demostrar la importancia de la calidad del servicio brindada por la agencia de viajes VIAJA MAS SAC, en el área de experiencia al cliente. Esta área en específico es el contacto directo de los clientes para solucionar posibles brechas entre el servicio brindado por la empresa u operador en destino y los pasajeros. Teniendo en cuenta que constantemente se solucionan temas de mala información recibida por el área de ventas, reclamos por el servicio brindado por operador en destino, reembolsos por incidencias en destino y dudas que se le generan al cliente entre el día que compra el paquete turístico hasta la fecha de su viaje. Y es aquí donde la calidad del servicio se rige a la vocación del servicio del colaborador de experiencia al cliente, quien busca tratar de aminorar la mala experiencia brindando las posibles soluciones, con apoyo del jefe de experiencia al cliente. El presente trabajo de suficiencia profesional demuestra la experiencia del Bachiller a través de las evidencias que se muestran en sus funciones y actividades realizadas en la empresa en la cual se encuentra laborando desde el 2021. Durante el periodo laboral, se puso en práctica los conocimientos brindados por la Universidad San Martin de Porres en la escuela de Turismo y Hotelería. De no contar con una base teórica tan sólida, hubiera sido complicado poder asumir las diferentes responsabilidades que me fueron asignadas en toda mi trayectoria laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent64 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleImportancia de la calidad de servicio en el área de experiencia al cliente para lograr la satisfacción del cliente en Viaja Mas SAC, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.author.dni74894500
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorAlberca Sialer, Fabrizio Augusto
renati.jurorDeza de la Vega, Fredy
renati.jurorDiaz Montoya, Edward Eddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess