El visual merchandising y su influencia en las ventas de prendas femeninas en una de las tiendas Jockey Plaza, 2024
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Trabajo
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Date
2024Author(s)
Guerrero Choque, Cristhian Alexander
Palomino Alarcon, Luis Alfredo
Advisor(s)
Armas Espinoza, Augusto Fernando
Juror(s)
Ponce Ponce, Barbara Isabel
Manchego Villarreal, Jorge Luis
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Manchego Villarreal, Jorge Luis
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación de tesis plantea como objetivo general el poder determinar si la realización del visual merchandising influye en el incremento del nivel de las ventas de prendas femeninas en una de las tiendas, Jockey Plaza, 2024. En el desarrollo de la tesis se optó por aplicar la metodología orientada a una investigación cuantitativa, de diseño no experimental con nivel explicativo. Para la recolección de datos se construyó un cuestionario con el fin de recolectar información de las personas clientes de la tienda por departamentos. El principal resultado señala la
existencia de una relación significativa entre las variables visual merchandising y nivel de ventas el cual es demostrado mediante la prueba Rho de Spearman de 56.2, por ese motivo, se acepta la hipótesis. Por lo expuesto, se recomienda a la empresa poder aplicar las recomendaciones vertidas en el presente trabajo para que consiga un mayor nivel de clientes mejorando sus ventas e ingresos.
Collections
- Tesis de pregrado [17]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess