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dc.contributor.advisorArmas Espinoza, Augusto Fernando
dc.contributor.authorGuerrero Choque, Cristhian Alexander
dc.contributor.authorPalomino Alarcon, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2024-10-21T19:48:53Z
dc.date.available2024-10-21T19:48:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15215
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis plantea como objetivo general el poder determinar si la realización del visual merchandising influye en el incremento del nivel de las ventas de prendas femeninas en una de las tiendas, Jockey Plaza, 2024. En el desarrollo de la tesis se optó por aplicar la metodología orientada a una investigación cuantitativa, de diseño no experimental con nivel explicativo. Para la recolección de datos se construyó un cuestionario con el fin de recolectar información de las personas clientes de la tienda por departamentos. El principal resultado señala la existencia de una relación significativa entre las variables visual merchandising y nivel de ventas el cual es demostrado mediante la prueba Rho de Spearman de 56.2, por ese motivo, se acepta la hipótesis. Por lo expuesto, se recomienda a la empresa poder aplicar las recomendaciones vertidas en el presente trabajo para que consiga un mayor nivel de clientes mejorando sus ventas e ingresos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPrendas de vestir para mujereses_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.titleEl visual merchandising y su influencia en las ventas de prendas femeninas en una de las tiendas Jockey Plaza, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni40951340
renati.author.dni75968756
renati.author.dni74869422
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorPonce Ponce, Barbara Isabel
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge Luis
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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