Uso de la aplicación Plickers en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto privado en Lima, 2023
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12727/15121/navarro_crm.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.248Mb)
(application/pdf: 2.248Mb)
Autorización
(application/pdf: 209.0Kb)
(application/pdf: 209.0Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.590Mb)
(application/pdf: 1.590Mb)
Acta
(application/pdf: 453.5Kb)
(application/pdf: 453.5Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Navarro Caballero, Rosa Mercedes
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Castro Santisteban, Martín
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Castro Santisteban, Martín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue evaluar la influencia de la aplicación Plickers en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto privado de Lima, 2023. Se realizó una investigación cuasiexperimental con una población de 36 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 18 para el grupo experimental y 18 para el grupo de control. Como instrumento, se empleó un cuestionario para determinar el nivel de aprendizaje del idioma inglés. A través de las pruebas estadísticas inferenciales t de Student y U de Mann-Whitney, se obtuvo un nivel de significancia de 0,00 en la hipótesis general, lo que indicó que la aplicación Plickers influyesignificativamente en el aprendizaje del idioma inglés.
Colecciones
- Tesis de maestría [825]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess