Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorChavez Rivas, Terelu Victoria
dc.date.accessioned2024-09-24T13:31:25Z
dc.date.available2024-09-24T13:31:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationChavez Rivas, T. V. (2024). La autoimagen y la identidad institucional del Centro Nefrológico S.A. (CENESA), Lima - 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14958
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación de la autoimagen en la identidad institucional del Centro Nefrológico S.A. (Cenesa), Lima, 2022. El diseño metodológico consistió en un enfoque mixto, siendo cualitativo y cuantitativo a la vez. El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel descriptivo, correlacional. También, se empleó un diseño no experimental y transversal, con un método inductivo, analítico y estadístico. A su vez, el número de participantes en la investigación fue de 30 personas, entre colaboradores y directivos. Los resultados obtenidos mostraron que existe un alto grado de relación entre la variable autoimagen e identidad institucional del Centro Nefrológico S.A. (Cenesa), Lima, 2022. Se utilizó la prueba de hipótesis del coeficiente correlacional de Pearson, el cual fue de 0,827 entre las variables de esta investigación. Es decir, existe un alto grado de relación entre ellas. Se concluye que, hay relación entre las variables principales de la investigación, como también, entre las dimensiones de las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent121 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleLa autoimagen y la identidad institucional del Centro Nefrológico S.A. (CENESA), Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni72499716
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorJara Amézaga, Christian Jair
renati.jurorArce Arias, Julio César
renati.jurorUrrutia Palma, Rosa Verónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess