Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Corzo, Javier Alfredo Martin
dc.contributor.authorChauca Zuloeta, Jose Manuel
dc.contributor.authorHuallanca Magallanes, Cesar Alonso
dc.date.accessioned2024-09-12T20:42:26Z
dc.date.available2024-09-12T20:42:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14875
dc.description.abstractLa pandemia alteró drásticamente la dinámica comercial, creando un entorno en el que las interacciones físicas se volvieron limitadas y las preferencias de compra de los consumidores se transformaron radicalmente. Happy Hands, como muchas otras empresas, se vio obligada a repensar y ajustar sus estrategias de marketing para sobrevivir en este nuevo panorama empresarial. Se planteó el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19, San Juan de Lurigancho – 2021. Metodológicamente fue correlacional, explicativo, no experimental, usando como instrumento la encuesta que fue aplicada a una muestra de 50 clientes de la empresa Happy Hands. Encontrándose que las estrategias de marketing digital se revelaron como factores influyentes positivos en la retención de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19 en San Juan de Lurigancho en 2021. Esto se respaldó con un nivel de significancia de 0,000, lo que confirma con un 95% de certeza la influencia positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent74 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19, San Juan de Lurigancho-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08783296
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-4739-1432es_PE
renati.author.dni72933087
renati.author.dni72164141
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter Rolando
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.jurorDíaz Navarro, Carlos Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess