Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19, San Juan de Lurigancho-2021
Date
2024Author(s)
Chauca Zuloeta, Jose Manuel
Huallanca Magallanes, Cesar Alonso
Metadata
Show full item recordAbstract
La pandemia alteró drásticamente la dinámica comercial, creando un entorno en el que las interacciones físicas se volvieron limitadas y las preferencias de compra de los consumidores se transformaron radicalmente. Happy Hands, como muchas otras empresas, se vio obligada a repensar y ajustar sus estrategias de marketing para sobrevivir en este nuevo panorama empresarial. Se planteó el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19, San Juan de Lurigancho – 2021. Metodológicamente fue correlacional, explicativo, no experimental, usando como instrumento la encuesta que fue aplicada a una
muestra de 50 clientes de la empresa Happy Hands. Encontrándose que las estrategias de marketing digital se revelaron como factores influyentes positivos en la retención de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19 en San Juan de Lurigancho en 2021. Esto se respaldó con un nivel de significancia de 0,000, lo que confirma con un 95% de certeza la influencia positiva.
Collections
- Tesis de pregrado [227]