Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19, San Juan de Lurigancho-2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.645Mb)
(application/pdf: 2.645Mb)
Autorización
(application/pdf: 439.6Kb)
(application/pdf: 439.6Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.060Mb)
(application/pdf: 1.060Mb)
Acta
(application/pdf: 156.1Kb)
(application/pdf: 156.1Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Chauca Zuloeta, Jose Manuel
Huallanca Magallanes, Cesar Alonso
Asesor(es)
Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martin
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0009-0003-4739-1432
Jurado(s)
Paz Palacios, Walter Rolando
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Díaz Navarro, Carlos Andrés
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Díaz Navarro, Carlos Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La pandemia alteró drásticamente la dinámica comercial, creando un entorno en el que las interacciones físicas se volvieron limitadas y las preferencias de compra de los consumidores se transformaron radicalmente. Happy Hands, como muchas otras empresas, se vio obligada a repensar y ajustar sus estrategias de marketing para sobrevivir en este nuevo panorama empresarial. Se planteó el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19, San Juan de Lurigancho – 2021. Metodológicamente fue correlacional, explicativo, no experimental, usando como instrumento la encuesta que fue aplicada a una
muestra de 50 clientes de la empresa Happy Hands. Encontrándose que las estrategias de marketing digital se revelaron como factores influyentes positivos en la retención de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19 en San Juan de Lurigancho en 2021. Esto se respaldó con un nivel de significancia de 0,000, lo que confirma con un 95% de certeza la influencia positiva.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess