Plataforma Quizizz y competencia 2 de comunicación en estudiantes del 2do grado de primaria- Institución Educativa 049, El Agustino 2023
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.678Mb)
(application/pdf: 1.678Mb)
Autorización
(application/pdf: 197.1Kb)
(application/pdf: 197.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.266Mb)
(application/pdf: 1.266Mb)
Acta
(application/pdf: 191.5Kb)
(application/pdf: 191.5Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Pomasonco Flores, Consuelo
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
López García, Rosa del Pilar
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
López García, Rosa del Pilar
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la plataforma Quizizz y el logro de la competencia "Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna" en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa 049, El Agustino. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental y de nivel correlacional. Se seleccionó una muestra de 80 estudiantes de segundo grado de nivel primaria, pertenecientes a tres secciones. Para la recolección de
datos, se utilizaron dos cuestionarios tipo Likert aplicados a las variables Plataforma Quizizz y Competencia 2 de Comunicación. La validez de los cuestionarios se estableció mediante juicio de expertos y su confiabilidad se determinó a través del Alfa de Cronbach, obteniéndose un valor de 0.94 para el cuestionario sobre la Plataforma Quizizz y 0.95 para el cuestionario sobre la Competencia 2 de Comunicación. Los resultados, tras la aplicación de los cuestionarios, demostraron una correlación positiva (rho = 0.702), lo que indica una relación directa, fuerte y significativa (p-valor = 0.000 < 0.05) entre la Plataforma Quizizz y la Competencia 2 de Comunicación.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess