dc.contributor.advisor | Badillo Chumbimuni, Glida Marlis | |
dc.contributor.author | Cruz Morales, Noemí Lucila | |
dc.creator | Cruz Morales, Noemí Lucila | |
dc.date.accessioned | 2016-01-27T15:52:29Z | |
dc.date.available | 2016-01-27T15:52:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1457 | |
dc.description.abstract | Determina de qué manera los principios de la inteligencia emocional se relacionan con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga durante el año 2013. De los 527 estudiantes se tomó como muestra a 222. Los resultados arrojaron que el 39.2% de estudiantes valora su autoestima, el 42.3% está comprometido con su carrera, el 48.6% tiene muchos motivos para educarse, el 14% practica la escucha activa, el 27.9% tiene comportamiento social positivo, el 27.2% tiene iniciativas propias, el 35.1% se preocupa por se creativo, el 26.6% considera que su desempeño académico lo relaciona con propósitos éticos, el 15.3% valora su desempeño académico como excelente, el 11.7% valora su desempeño académico como muy satisfactorio que supera el estándar requerido, el 25.2% valora el ambiente universitario en su desempeño académico y el 19.8% es consciente de la evaluación del desempeño académico que realizan los docentes. | es_PE |
dc.format.extent | 159 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Psicología educacional | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.subject.ddc | 153 - Procesos mentales e inteligencia | es_PE |
dc.title | Principios de la inteligencia emocional relacionados con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía – Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |