Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manuel
dc.contributor.authorVerastegui Estela, Willy Joel
dc.date.accessioned2024-07-04T20:41:36Z
dc.date.available2024-07-04T20:41:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14353
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre Google Classroom y el trabajo pedagógico en el área de Matemática de una institución educativa de Surco en 2024”. Para ello, se diseñó un estudio bajo el enfoque cuantitativo de tipo básico y descriptivo, además, el diseño de la investigación fue no experimental correlacional. La población y muestra estuvieron conformadas por 28 docentes del área de Matemática en una institución educativa en Surco. El estudio midió las variables “Google Classroom” y “Trabajo Pedagógico” mediante dos cuestionarios aplicados en formularios de Google, el primero y el segundo compuesto por ítems medidos en escala tipo Likert. Luego de la aplicación del procedimiento estadístico, se obtuvo que el coeficiente de correlación de Pearson fue de 0.697, lo que representa el 69.7%, indicando una correlación positiva moderadamente fuerte entre ambas variables. El valor de significancia (Sig. bilateral) fue de 0.016, lo cual es menor que 0.05, sugiriendo que la correlación es estadísticamente significativa. Esto implicó que un mayor uso de Google Classroom está asociado con un mejor desempeño pedagógico, sugiriendo que la integración de esta herramienta genera un impacto positivo en las prácticas docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent111 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_PE
dc.subjectCompetencia matemáticaes_PE
dc.titleGoogle Classroom y su relación con el trabajo pedagógico en el área de matemática de una institución educativa Surco 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Matemática e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Matemática e Informáticaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni41266866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.author.dni40301888
renati.discipline199686es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorCastro Llaja, Lindomira
renati.jurorSuárez Rodríguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess