Show simple item record

dc.contributor.advisorLama Morales, Ricardo Aldo
dc.contributor.authorCano Alarcon, Jessica Estrella
dc.date.accessioned2024-05-28T21:11:25Z
dc.date.available2024-05-28T21:11:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14039
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de hospitalización de covid-19 en el Hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa,2021. El presente estudio es de naturaleza cuantitativa, de tipo no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal con recolección prospectiva de datos ya que analizó la relación de la calidad de atención con el grado de satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización de covid-19. Se utilizó el cuestionario Servqual para determinar la calidad de atención en los pacientes y otro cuestionario para evaluar la satisfacción del paciente. Se observa en los resultados que la calidad de atención es regular de forma general respecto a la satisfacción, los resultados nos indica que el 77.6% es alta y el 54.1% es regular, si observamos la calidad de atención los resultados son de baja a mala. Concluye que no existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario a través de la prueba de correlación de Sperman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent57 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de hospitalización de COVID-19 Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza Arequipa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de servicios de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicios de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.advisor.dni25610762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1342-9204es_PE
renati.author.dni72655243
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorRivera Ramírez, Mauro
renati.jurorRojas Olivera, Hugo Efrend
renati.jurorMalacas Bautista, Carlos Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess