Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorCasallo Mesias, Maria Isabel Milagros
dc.date.accessioned2024-05-28T20:58:06Z
dc.date.available2024-05-28T20:58:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14036
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la plataforma Zoom y las habilidades sociales, determinar si el uso de la plataforma potenciaba o disminuía el desarrollo de las habilidades sociales y validar si era una plataforma útil para el proceso educativo y en qué medida. El trabajo estuvo enmarcado en un diseño no experimental de tipo básicocorrelacional. La muestra del estudio estuvo compuesta por 70 estudiantes del primer grado de secundaria del colegio Innova Schools sede Cercado. Los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios para medir la Variable 1: Plataforma Zoom y la Variable 2: Habilidades Sociales. Ambos instrumentos atendían a indicadores que, a su vez, respondían a las dimensiones planteadas en la presente investigación, los cuales fueron elaborados por el investigador y validados mediante el criterio de jueces expertos. De acuerdo con la prueba de hipótesis general, se obtuvo una correlación del 28% en el cuadrante positivo; por lo tanto, se puede afirmar que existía una correlación significativa entre el uso de la plataforma Zoom y las Habilidades Sociales. También se halló un nivel de significancia p=0,015; por tanto, al ser menor que 0,05, se encontraba evidencia para rechazar la hipótesis nula, lo que concluía que existía una relación (débil y directa) entre la variable Zoom y el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de primer año de secundaria del Colegio Innova Schools Sede Cercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent116 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.titlePlataforma Zoom y las habilidades sociales en los estudiantes de 1ro de secundaria del Colegio Innova Schools (sede Cercado De Lima– 2022)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en E-Learninges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en E-Learninges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni07626302
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorLópez García, Rosa del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess