Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Viacava, Marco Antonio
dc.contributor.authorPajares Montoya, Paolo Martin
dc.date.accessioned2024-05-27T17:52:35Z
dc.date.available2024-05-27T17:52:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14022
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio percibida en la satisfacción con el Torneo Centenario organizado por la Federación Peruana de Futbol. Para verificar el logro de este objetivo se contrastó la hipótesis de que la calidad de servicio percibida influye significativamente en la satisfacción del cliente. La población estuvo conformada por 80 personas entre técnicos, delegados y/o administradores de los clubes, a quienes se les aplicaron instrumentos elaborados de acuerdo con la escala ServPerf. Las herramientas utilizadas para procesar los datos fueron el Microsoft Office Excel y SPSS. Como conclusión general se tiene que la variable calidad de servicio percibida, medida por el promedio de sus dimensiones, no se relaciona con la satisfacción del cliente en el Torneo Centenario organizado por la Federación Peruana de Fútbol.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent137 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio percibida y satisfacción del cliente del torneo centenario de fútbol peruano del 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Recursos Humanoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_PE
renati.advisor.dni09673925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-1590-5419es_PE
renati.author.dni46979630
renati.discipline418227es_PE
renati.jurorMartha Marlene, Kevans Espinoza
renati.jurorBarbara Isabel, Ponce Ponce
renati.jurorJaime Nicolas, Berlanga Vasquez
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess