Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente del torneo centenario de fútbol peruano del 2018
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Date
2024Author(s)
Pajares Montoya, Paolo Martin
Advisor(s)
Navarro Viacava, Marco Antonio
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0009-0003-1590-5419
Juror(s)
Martha Marlene, Kevans Espinoza
Barbara Isabel, Ponce Ponce
Jaime Nicolas, Berlanga Vasquez
Barbara Isabel, Ponce Ponce
Jaime Nicolas, Berlanga Vasquez
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la
calidad de servicio percibida en la satisfacción con el Torneo Centenario
organizado por la Federación Peruana de Futbol. Para verificar el logro de
este objetivo se contrastó la hipótesis de que la calidad de servicio percibida
influye significativamente en la satisfacción del cliente. La población estuvo
conformada por 80 personas entre técnicos, delegados y/o administradores
de los clubes, a quienes se les aplicaron instrumentos elaborados de acuerdo
con la escala ServPerf. Las herramientas utilizadas para procesar los datos
fueron el Microsoft Office Excel y SPSS. Como conclusión general se tiene
que la variable calidad de servicio percibida, medida por el promedio de sus
dimensiones, no se relaciona con la satisfacción del cliente en el Torneo
Centenario organizado por la Federación Peruana de Fútbol.
Collections
- Tesis de maestría [18]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess