La elaboración de contenido digital en la capacidad de mejora continua de los estudiantes del instituto TECSUP Lima 2022

View/Open
Resumen
(application/pdf: 202.0Kb)
(application/pdf: 202.0Kb)
Autorización
(application/pdf: 381.4Kb)
(application/pdf: 381.4Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.484Mb)
(application/pdf: 1.484Mb)
Date
2024Author(s)
Mansilla Alza, Oscar Rafael
Advisor(s)
Barrios Valer, Edwin
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-7887-6190
Juror(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
César Herminio, Capillo Chávez
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
César Herminio, Capillo Chávez
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
elaboración del contenido digital en la capacidad de mejora continua de los
estudiantes del V ciclo del Instituto Tecnológico Tecsup, 2022. Su enfoque fue
cuantitativo; el método, deductivo; el tipo, aplicado; el nivel, explicativo, y el diseño,
transversal y experimental en su variante cuasiexperimental. La muestra estuvo
conformada por estudiantes que llevaron el curso de Diseño de Proyectos de
Innovación, el cual centraba el proceso de aprendizaje en el logro de la capacidad
de mejora continua entre los discentes. Los resultados obtenidos mostraron que la elaboración de contenido digital
influye significativamente en la capacidad de mejora continua en el Instituto
Tecnológico Tecsup, 2022; con un valor de significancia p de 0.731, mayor a 0.05.
Esta influencia significativa resaltó con mayor fuerza en la dimensión planificación
de la variable dependiente de la investigación. Sin embargo, se llegó a comprobar
que la elaboración de contenido digital no influyó significativamente en las demás
dimensiones de la variable dependiente: ejecución, seguimiento y mejora.
Collections
- Tesis de maestría [830]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess