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dc.contributor.advisorBeltrán Cárdenas, Susy Keyla
dc.contributor.authorYaranga Bustamante, Danna Rocío
dc.date.accessioned2024-04-24T21:39:06Z
dc.date.available2024-04-24T21:39:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13782
dc.description.abstractEnmarcando de manera general el objetivo del estudio, se hace referencia a que, el impulso el cual dio comienzo a su ejecución fue, el analizar e investigar si existe una contribución directa entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca Cacaosuyo en el nivel socioeconómico (NSE) A/B de Lima Metropolitana. Ante lo expuesto, el desarrollo de la investigación se realizó bajo un enfoque mixto el cual compromete el tipo de investigación cualitativa y cuantitativa, con un diseño descriptivo - correlacional, donde se aplicó tres instrumentos de estudio, una entrevista a profundidad, un focus group aplicado a seis personas y un cuestionario con la participación de 264 muestras de los consumidores con el perfil objetivo. Además, ante la información aplicada y ejecutada que, los resultados de la investigación determinan que existe una relación directa entre la variable dependiente y la variable independiente, con un grado de confianza mayor a 0,807. Finalmente, el presente estudio precisa cómo el público objetivo de la marca emite un criterio positivo-significativo ante los productos Cacaosuyo, valorando la trayectoria y el reconocimiento de los productos de la marca, del mismo modo que, el sabor, las texturas, los olores y la calidad que componen los atributos de los chocolates finos o premium, Cacaosuyo; sin embargo, se afirma que, el alcance y la recordación de marca no se condice con la percepción de público objetivo en general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent213 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcas (Marketing)es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleLa contribución del marketing mix en el posicionamiento de la marca “cacaosuyo” en la categoría de chocolates finos de consumidores residentes en distritos con mayor concentración del NSE A/B de Lima Metropolitana en el 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni44378319
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1377-1958es_PE
renati.author.dni72664253
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorBaca Neglia, Silvia América
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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