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dc.contributor.advisorGirón Franco, Graciela Lisbeth
dc.contributor.authorEscobar Navarro, Elio
dc.date.accessioned2024-03-15T20:33:54Z
dc.date.available2024-03-15T20:33:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13384
dc.description.abstractEsta investigación alcanza como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de banca personal del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado en Cercado de Lima. El método realizado es de tipo aplicada, alcance correlacional y con diseño no experimental, se consideró a 169 clientes del banco para realizar un cuestionario, considerando aquellos que son clientes con más de un año de antigüedad y cuenten por al menos un producto en el banco. Se consideraron dos variables, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente; el análisis de fiabilidad del cuestionario alcanzó una confiabilidad de 0.911 y 0.892 (alfa de Cronbach). La presente investigación obtuvo los siguientes resultados; el personal del banco recibe capacitación para enfrentar distintas consultas de temas financieros que presta el banco, el personal tiene iniciativa para mejorar el servicio, las consultas son respondidas dentro del tiempo, por tal sentido, el servicio cumple a gran medida con las necesidades del cliente. Por último, se concluye que ambas variables están relacionadas directa y moderadamente. Los encuestados consideran que reciben un buen servicio por parte del banco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent92 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectRendimiento percibidoes_PE
dc.titleLa calidad del servicio al cliente de banca personal y su relación con la satisfacción, caso agencia capón del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8894-2374es_PE
renati.author.dni42294795
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter
renati.jurorGonzalez Torres, Augusto
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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