La calidad del servicio al cliente de banca personal y su relación con la satisfacción, caso agencia capón del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima - 2023
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.297Mb)
(application/pdf: 1.297Mb)
Autorización
(application/pdf: 125.1Kb)
(application/pdf: 125.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.005Mb)
(application/pdf: 1.005Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Escobar Navarro, Elio
Asesor(es)
Girón Franco, Graciela Lisbeth
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-8894-2374
Jurado(s)
Paz Palacios, Walter
Gonzalez Torres, Augusto
Escudero Cipriani, Carlos
Gonzalez Torres, Augusto
Escudero Cipriani, Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación alcanza como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de banca personal del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado en Cercado de Lima. El método realizado es de tipo aplicada, alcance correlacional y con diseño no experimental, se consideró a 169 clientes del banco para realizar un cuestionario, considerando aquellos que son clientes con más de un año de antigüedad y cuenten por al menos un producto en el banco. Se consideraron dos variables, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente; el análisis de fiabilidad del cuestionario alcanzó una confiabilidad de 0.911 y 0.892 (alfa de Cronbach). La presente investigación obtuvo los siguientes resultados; el personal del banco recibe capacitación para enfrentar distintas consultas de temas financieros que presta el banco, el personal tiene iniciativa para mejorar el servicio, las consultas son respondidas dentro del tiempo, por tal sentido, el servicio cumple a gran medida con las necesidades del cliente. Por último, se concluye que ambas variables están relacionadas directa y moderadamente. Los encuestados consideran que reciben un buen servicio por parte del banco.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess