dc.contributor.advisor | Capillo Chavez, Cesar Herminio | |
dc.contributor.author | Torres Ramos, Deysi Nidelvia | |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T18:53:03Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T18:53:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13347 | |
dc.description.abstract | La investigación pretendía demostrar la relación que existía entre el portafolio digital y la asistencia técnica de especialistas de educación en la UGEL 07-San Borja en el año 2022. El marco teórico sobre las variables del estudio fue elaborado en base a diversos autores nacionales e internacionales. El tipo de investigación utilizado fue básico, teniendo en cuenta un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. La muestra que se empleó fue censal de 51 especialistas de educación de la UGEL 07- San Borja, en el II semestre del 2022. El instrumento utilizado en esa investigación fue el cuestionario, en el cual se evaluaron tres dimensiones de la asistencia técnica. Con el análisis estadístico de los datos obtenidos se pudo concluir que se evidenciaba una relación moderada directa (rho= 0,525) y significativa (p=0,000<0,05) entre el portafolio digital y la asistencia técnica que brindaban los especialistas en educación de la UGEL 07 San Borja. Asimismo, se encontró que existía relación moderada leve y directa (rho= 0,394) y significativa (p=0,000<0,05) entre el uso del portafolio digital y la asistencia técnica sobre gestión escolar, una relación moderada y directa (rho= 0,410) y significativa (p=0,000<0,05) entre el uso del portafolio digital y monitoreo de los aprendizajes y una relación moderada fuerte y directa (rho= 0,600) y significativa (p=0,000<0,05) entre el uso del portafolio digital y convivencia escolar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 112 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Portafolio digital | es_PE |
dc.subject | Asistencia técnica | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Monitoreo de aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Herramienta digital | es_PE |
dc.title | El portafolio digital y la asistencia técnica de especialistas de educación en la ugel 07-San Borja, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 32764754 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2765-4720 | es_PE |
renati.author.dni | 41487980 | |
renati.discipline | 191657 | es_PE |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |