Show simple item record

dc.contributor.advisorCapillo Chavez, Cesar Herminio
dc.contributor.authorTorres Ramos, Deysi Nidelvia
dc.date.accessioned2024-03-13T18:53:03Z
dc.date.available2024-03-13T18:53:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13347
dc.description.abstractLa investigación pretendía demostrar la relación que existía entre el portafolio digital y la asistencia técnica de especialistas de educación en la UGEL 07-San Borja en el año 2022. El marco teórico sobre las variables del estudio fue elaborado en base a diversos autores nacionales e internacionales. El tipo de investigación utilizado fue básico, teniendo en cuenta un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. La muestra que se empleó fue censal de 51 especialistas de educación de la UGEL 07- San Borja, en el II semestre del 2022. El instrumento utilizado en esa investigación fue el cuestionario, en el cual se evaluaron tres dimensiones de la asistencia técnica. Con el análisis estadístico de los datos obtenidos se pudo concluir que se evidenciaba una relación moderada directa (rho= 0,525) y significativa (p=0,000<0,05) entre el portafolio digital y la asistencia técnica que brindaban los especialistas en educación de la UGEL 07 San Borja. Asimismo, se encontró que existía relación moderada leve y directa (rho= 0,394) y significativa (p=0,000<0,05) entre el uso del portafolio digital y la asistencia técnica sobre gestión escolar, una relación moderada y directa (rho= 0,410) y significativa (p=0,000<0,05) entre el uso del portafolio digital y monitoreo de los aprendizajes y una relación moderada fuerte y directa (rho= 0,600) y significativa (p=0,000<0,05) entre el uso del portafolio digital y convivencia escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent112 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPortafolio digitales_PE
dc.subjectAsistencia técnicaes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectMonitoreo de aprendizajeses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectHerramienta digitales_PE
dc.titleEl portafolio digital y la asistencia técnica de especialistas de educación en la ugel 07-San Borja, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni41487980
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess