El impacto de la calidad de servicio en el incremento de las ventas de los consultorios dentales en distrito Santa Anita, Lima, 2021
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación significativa entre la calidad de servicio y el incremento de ventas de los consultorios dentales del distrito de Santa Anita en el 2021. Con dicha finalidad se ha realizado un estudio No probabilístico, con enfoque cuantitativo, alcance explicativo, tipo aplicada, corte transversal y diseño no experimental, de tal manera se aplicó la técnica de encuestas a una población total de 57 personas entre fueron colaboradores y clientes del distrito de Santa Anita. Asimismo, en la investigación ha tenido como resultado y demostrado que existe una relación significativa y positivamente entre la variable dependiente e independiente en base al análisis de Pearson, permitiendo darle mayor prioridad a la calidad / atención para que como consecuencia exista una mayor demanda y/o afluencia de nuevos clientes en los consultorios odontológicos. Finalmente, se recomienda que después de la pandemia, las personas deben tomar conciencia en la salud bucal,ya que también es parte importante ya que están expuestas a riesgosas enfermedades, por ende, los consultores dentales deberían invertir más en la infraestructura y esterilización de materiales entre pacientes. Por otro lado, invertir y/o fomentar en obtener mayores alcances en las campañas informativos.
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- Tesis de pregrado [227]