Listar por materia "Ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Aplicación web de recomendaciones para incrementar ventas de servicios de limpieza en la empresa Oskata mediante Machine Learning
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoLa tesis “Aplicación web de recomendaciones para incrementar ventas de servicios de limpieza en la empresa Oskata mediante Machine Learning” tiene como objetivo incrementar las ventas del servicio de limpieza en el ... -
Auditoría interna como estrategia para mejorar la gestión en las empresas que comercializan combustible en la región Apurímac, año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se caracteriza por desarrollar, como la auditoría interna repercute en alcanzar las metas de estas empresas que, venden combustible; la mismas que, debe coadyuvar en generar una ... -
Cadena productiva y oportunidades comerciales en los productores de agro fresas orgánicas de altura distrito Acora, Puno 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)El propósito de la investigación se condujo para determinar la influencia de la cadena productiva en las oportunidades comerciales de los agricultores fresas orgánicas de altura procedentes del distrito de Acora, región ... -
El comercio electrónico y su incidencia en la rentabilidad financiera de las empresas que ofertan prendas de cama en Lima Metropolitana, año 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD FINANCIERA DE LAS EMPRESAS QUE OFERTAN PRENDAS DE CAMA EN LIMA METROPOLITANA AÑO 2023” tiene como objetivo promover ... -
El e-commerce y su relación con el incremento en las ventas de las mypes de monturas ópticas en la galería La Casona, Cercado de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación describe la importancia de las herramientas electrónicas para el desarrollo de las empresas como el E-commerce o comercio electrónico que ha permitido el incremento de las ventas en ... -
El e-commerce y su relación con las ventas en las tiendas retail de electrodomésticos, Lima Metropolitana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar como el e-commerce se relaciona con las ventas en las tiendas retail de electrodomésticos en Lima Metropolitana 2022, motivado por la necesidad que tienen ... -
Estrategia de diferenciación de marketing y el nivel de ventas en un centro odontológico ubicado en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de diferenciación se relacionan con el nivel de ventas en un Centro Odontológico en Los Olivos, periodo 2020. Mediante un enfoque cuantitativo ... -
Estrategias comerciales tecnológicas y su incidencia en las ventas en las empresas industriales alimentarias del distrito de Ate, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoNuestro tema de investigación ‘’Estrategias comerciales tecnológicas y su incidencia en las ventas en las empresas industriales alimentarias del distrito de Ate, 2022’’ tiene como objetivo demostrar si las estrategias ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo ... -
Estrategias de precios y su impacto en la rentabilidad de las empresas comerciales de equipos para gimnasio en Lima Metropolitana, año 2021-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de determinar si existe relación entre las estrategias de precios y la rentabilidad en las empresas comerciales de equipos para gimnasio mediante un estudio ... -
Estrategias de promoción y su influencia en las ventas de la Empresa Corporation D’Prada en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa organización seleccionada para la investigación se denomina como Corporation D’ Prada SAC, una empresa dedicada a la distribución y venta de bebidas (gaseosas, cervezas, agua, frugos, etc.) al por mayor, se encuentra ... -
Gestión de la planificación fiscal de la empresa del rubro venta de electrodomésticos Gomax Perú SAC, Lima Cercado 2023 – 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2025)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado "Gestión de planificación fiscal de la empresa del rubro venta de electrodomésticos GOMAX PERÚ SAC, Lima cercado 2023 - 2024" aborda la problemática de la gestión ... -
El impacto de la calidad de servicio en el incremento de las ventas de los consultorios dentales en distrito Santa Anita, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación significativa entre la calidad de servicio y el incremento de ventas de los consultorios dentales del distrito de Santa Anita en el 2021. Con ... -
Influencia de la estrategia de marca para el crecimiento en las ventas en las MYPE del sector muebles del parque industrial de Villa el Salvador 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marca se relacionan con el crecimiento de ventas en las MYPE del sector muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, período 2016 – 2017. Es una ... -
Influencia de los estilos de liderazgo en la motivación laboral de la fuerza de ventas en una empresa retail peruana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la influencia de los estilos de liderazgo según Bass (1985) en la motivación laboral de la fuerza de ventas de una empresa retail peruana. Para ello se empleó una ... -
Influencia del Marketing Digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la Galeria Santa Lucia en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoPara el desarrollo de la investigación, se seleccionó la Galería Santa Lucia en el emporio comercial de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria, que se dedica a la venta de ropa al por mayor y menor, cabe destacar ... -
Marketing digital y las ventas de la plataforma e-learning en la empresa ICI E.I.R.L., Lima 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la plataforma E-Learning de la empresa ICI E.I.R.L. en Lima 2023. Se hizo con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar ... -
La morosidad de los clientes y su incidencia en la liquidez de las empresas del sector autopartes para vehículos automotores en el distrito de Ate, periodo 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo principal determinar si la morosidad de los clientes incide en la liquidez de las empresas del sector autopartes para vehículos automotores en el distrito de Ate, ... -
Validación del proceso de ventas en el rubro de las empresas mineras de Arequipa en el 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado "Validación del Proceso de Ventas en el Rubro de las Empresas Mineras de Arequipa en el 2024." El objetivo principal es mostrar cómo se realiza la validación del ...