Show simple item record

dc.contributor.advisorLama Morales, Ricardo Aldo
dc.contributor.authorHorna Vigil De Vasquez, Yuliana Natalia
dc.date.accessioned2024-03-04T17:31:13Z
dc.date.available2024-03-04T17:31:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13269
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en el centro de salud Todos los Santos, en San Borja, Lima-2022 y tuvo como objetivo general establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes en el servicio de Obstetricia. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo-correlacional, no experimental y de corte transversal; se usó la Encuesta de Calidad de Atención y el Cuestionario SERVQUAL MINSA, adaptada. Entre los resultados más importantes fue que el 66 % de usuarios perciben una calidad de atención alta y el 63 % se encontraba satisfecho. Se concluyó que la calidad de atención tiene una relación estadísticamente significativa con la satisfacción de pacientes en el centro de salud Todos los Santos, en San Borja, Lima-2022 con p=0,015. En base a ello, se recomendó diseñar una estrategia de mejora que sea continua e integral, enfocada en otorgar un servicio de calidad que satisfaga a los pacientes del centro de salud, que incluya todas las áreas y a todas las personas que forman parte del proceso de atención, tanto funcionarios, trabajadores administrativos y de salud, así como el usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent70 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectsatisfacción de pacienteses_PE
dc.subjectservicio de obstetriciaes_PE
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción de pacientes en el servicio de obstetricia en el Centro de Salud Todos Los Santos San Borja Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de servicios de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni25610762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1342-9204es_PE
renati.author.dni16803798
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorRuiz Mori, Carlos Enrique
renati.jurorLopez Cruz, Llimi Renzo
renati.jurorRojas Olivera, Hugo Efrend
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess