Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorLopez Real, Karem Andrea
dc.date.accessioned2024-01-16T16:05:34Z
dc.date.available2024-01-16T16:05:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLopez Real, K.A. (2023). La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13019
dc.description.abstractLa comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada a los objetivos de comunicación se obtiene una transformación, ser identificada por sus atributos y valores y visión organizacional. Por ello, el objetivo de la investigación fue determinar el efecto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C, Cajamarca – 2022. El enfoque utilizado en el estudio fue mixto, no experimental, transversal, cuyo nivel fue descriptivo – explicativo, de tipo aplicada. Los métodos realizados fueron deductivo, analítico y estadístico. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario, aplicado a una población y una muestra de 34 colaboradores, entre ellos administrativos y operarios de ambos sexos, de 25 a 60 años, que residen en el Valle de Condembamba, Cajamarca. Además, se empleó la guía de entrevista al gerente general y operaciones, de edades entre 30 a 35 años, que residen en Trujillo, La Libertad. Se determinó, a través de los resultados, que sí existe evidencia estadísticamente significativa para la relación entre la Comunicación estratégica y la Identidad corporativa de la organización en estudio, pues se obtuvo que el 62% (tabla N° 3) de los colaboradores encuestados indicaron que la organización, al utilizar y desarrollar una Comunicación Estratégica como método y herramienta eficaz que ha contribuido a lograr una identificación corporativa óptima en sus públicos de interés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent108 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.titleLa comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6323-9954es_PE
renati.author.dni45758899
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorSeminario Campos, Alejandro Hernan
renati.jurorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess