Google Classroom y la competencia comunicativa en inglés de estudiantes de secundaria-I.E. J.C. Mariátegui, Villa María del Triunfo, 2021

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.301Mb)
(application/pdf: 1.301Mb)
Autorización
(application/pdf: 119.3Kb)
(application/pdf: 119.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.271Mb)
(application/pdf: 1.271Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Tapia Mejia, Mercedes Teresa
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la existencia de relación significativa entre la plataforma de Google Classroom y la competencia comunicativa del idioma inglés en estudiantes de 5to año de Educación Secundaria, de la I.E. “José Carlos Mariátegui” de Villa María del Triunfo, Lima 2021.El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra se determinó con 50 estudiantes del área curricular: inglés. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de tipo Likert para las variables Google Classroom y la competencia comunicativa del idioma inglés, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0.930 para la Variable 1 (Google Classroom) y α = 0.994 en la Variable 2 (Competencia comunicativa del idioma inglés). Los resultados demostraron que existe una correlación positiva (rho = 0,653) y significativa (p=0,010 <0,05) entre el Google Classroom Competencia comunicativa del idioma inglés.
Colecciones
- Tesis de maestría [827]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess