El síndrome del burnout y el rendimiento laboral en los docentes del centro de idiomas de la Universidad de Lima, (2022)
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.573Mb)
(application/pdf: 1.573Mb)
Autorización
(application/pdf: 122.9Kb)
(application/pdf: 122.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.542Mb)
(application/pdf: 1.542Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Pastor Torres, Luis Antonio
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Salvatierra Melgar, Ángel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El mundo en que vivimos sufrió un cambio significativo a partir del 2020. El COVID-19,
paralizó las actividades comerciales de todo el planeta. A fin de poder hacerle frente a la
pandemia, se tuvo que replantear muchas de las actividades.
La presente tesis titulada El Síndrome del Burnout y el Rendimiento Laboral en los
Docentes del Centro de Idiomas de la Universidad de Lima, (2022), tiene como objetivo
identificar si existe una relación entre ambas variables.
Hemos optado por una investigación cuantitativa que nos permitirá probar nuestras
hipótesis y tomaremos los datos recopilados de las encuestas y haremos un análisis
estadístico. La presente investigación está considerada de diseño no experimental,
transeccional o transversal-correlacionales.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess