Programa de entrenamiento auditivo musical para mejorar el dominio del ritmo en estudiantes del Instituto Superior de Música Público-Acolla, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.314Mb)
(application/pdf: 1.314Mb)
Autorización
(application/pdf: 331.3Kb)
(application/pdf: 331.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 962.9Kb)
(application/pdf: 962.9Kb)
Fecha
2023Autor(es)
Ramos Gutierrez, Delmer
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El interés de solucionar aspectos de deficiencia rítmica en la interpretación y educación musical nos lleva a realizar esta investigación, titulada programa de entrenamiento auditivo musical para mejorar el dominio del ritmo en estudiantes del Instituto Superior de Música Público-Acolla, 2022, la finalidad fue encontrar la influencia del Programa de “entrenamiento auditivo musical” en el dominio del ritmo.
Para dicho objetivo se realizó una investigación cuantitativa con diseño pre-experimental, la muestra fueron 20 alumnos del I Ciclo de la sección “A”, no probabilística. El instrumento usado fue la ficha de evaluación de educación musical, elaborada y validada por el investigador.
Como resultado el entrenamiento auditivo musical influye en el dominio del ritmo en los estudiantes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess