Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del AutoCAD Civil 3D BIM 360 como estrategia didáctica para el trabajo colaborativo de estudiantes de ingeniería para consultoría de proyectos de infraestructura en el Perú
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Miñano Suarez, Vladimir Samuel | |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T15:50:02Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T15:50:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/12619 | |
dc.description.abstract | La pauta del presente estudio fue hallar cómo influye la aplicación de programa Autocad Civil 3d BIM 360 como estrategias didácticas para el trabajo colaborativo entre educandos y profesionales de ingeniería es una parte primordial del desarrollo del designio de la infraestructura en el Perú. El programa Autocad Civil 3d BIM 360 es una estrategia necesaria para el manejo de proyectos multidisciplinarios, siendo significativo para el trabajo colaborativo, permitiendo que los educandos se desenvuelvan adecuadamente en el interior de su ámbito educacional y laboral. El programa, permite incorporar modelos 3d, documentación de ingeniería y construcción de distintas disciplinas de ingeniería para depender en gran medida del entrenamiento de las partes interesadas para gestionarlo con eficacia desde el diseño exitoso hasta la puesta en servicio. Es por ello que los colaboradores que emplean este programa mejoran la comunicación en la gestión del proyecto, el trabajo en equipo y responsabilidades, su eficiencia en los costos y tiempos de entrega y calidad del trabajo. En este estudio, las pruebas cuantitativas y el diseño experimental se presentaron a nivel cuasi-experimental longitudinal con una muestra de 74 educandos, utilizando como herramientas reuniones de estudio y un cuestionario aprobado por tres jueces expertos Los resultados estadísticos indicaron que la aplicación del programa Autocad Civil 3d BIM 360 influye de manera significativa como estrategias didácticas como estrategias didácticas en el trabajo en equipo entre educandos y profesionales de ingeniería es una parte primordial del desarrollo del designio de la infraestructura en el Perú. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 127 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de ingeniería | es_PE |
dc.subject | Programa AutoCAD Civil 3D BIM 360 | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.title | Aplicación del AutoCAD Civil 3D BIM 360 como estrategia didáctica para el trabajo colaborativo de estudiantes de ingeniería para consultoría de proyectos de infraestructura en el Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 40121477 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.juror | Urbina Manrique, Wuendy Lorena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]